♻️ Política de Calidad y Medioambiente
Se comunica esta política a todas las partes interesadas que le afecten los contenidos, como empleados, clientes, proveedores, socios, dirección, entidades gubernamentales y la propia sociedad.
La Dirección de Loginle, S. L. quiere poner de manifiesto que la política para orientar nuestro sistema de gestión y de trabajo es la plena satisfacción del cliente y el compromiso con la sociedad a la que servimos.
Por este motivo, los recursos de la empresa deben gestionarse de forma que su aplicación produzca la máxima satisfacción de las expectativas del cliente y el mínimo impacto negativo en el Medio ambiente, por lo que es necesario conocer estas expectativas e impactos y medirlos de manera objetiva.
Las directrices básicas de nuestra política que debe presidir nuestra actuación se resumen en los principios que se enuncian a continuación.
- La gestión de la calidad y el respeto al medio ambiente, se orienta hacia la satisfacción de todos nuestros clientes mediante el compromiso de cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por estos, así como con los requisitos reglamentarios relacionados con el servicio prestado.
- La identificación de los aspectos ambientales que pueden verse afectados por nuestra actividad en función de los procesos: directos, indirectos y actuaciones ante emergencias y optimizarlos.
- El trabajo bien hecho debe ser objetivo de una actitud permanente, así como la prevención de incidencias frente al esfuerzo por corregirlos.
- La mejora de nuestros Sistemas de Gestión debe ser afrontada y seguida de una manera planificada y sistemática. Esa planificación y seguimiento deben estar basados en datos objetivos y realimentados de forma continua.
- La mejora de la calidad se concibe como un proceso continuo. Hay que adquirir el hábito de mejora permanente, creando entre todos una elevada conciencia de servicio de calidad.
- Participación de toda la plantilla, a todos los niveles, formando parte de la organización y su total compromiso con la mejora continua de los procesos y la preservación del medio ambiente posibilita que sus habilidades sean usadas para el beneficio común.
Así es responsabilidad de la Dirección y de toda la empresa, el correcto cumplimiento de estas directrices y de su implantación.
Fdo. Dirección